Espectáculos

VIDEO. Chayanne cuenta cómo vivió sin saber de su familia y envía un emotivo mensaje

El cantante puertorriqueño Chayanne relata como vivió parte de la emergencia con su familia por el huracán María, y conmueve con sus tiernas palabras para su país Puerto Rico.

El puertorriqueño Chayanne publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de solidaridad con sus compatriotas tras la devastación que ha provocado el huracán María durante las últimas horas.

El intérprete de éxitos como "Y tú te vas" y "Humanos a Marte", comenzó su video diciendo "hola mi gente bonita les mando un abrazo enorme, yo más que nadie entiende por el momento difícil que estamos pasando, mi isla de puerto rico y mi México lindo y querido, devastados por dos fuerzas naturales totalmente distintas".

Chayanne, así como otros artistas de la "Isla del Encanto" como, Luis Fonsi, Jennifer López, Ricky Martin y Marc Anthony, han acudido a sus redes sociales para pedir apoyo y así ayudar a sus coterráneos.

Recomendados

"Pero tenemos que unirnos en estos momentos, hoy más que nunca, tenemos que tener tolerancia", dijo el cantante. "Yo estuve dos días sin comunicarme con mi familia, claro, uno se agobia, le da tristeza e incertidumbre, pero tenemos que tener calma, todo va estar bien, tenemos que estar organizados, los que podemos y los que lo estamos haciendo, tratar de unirnos", aseguró.

Asimismo, Chayanne invitó a todos sus seguidores y público en general a ayudar con lo que se pueda a las personas que sufren en estos momentos. "Una botella de agua, una caja de agua, todo lo que piensen que es poco, será mucho para ayudar a la gente que lo necesita", indicó.

Programa benéfico

Chayanne junto con otros artistas, bajo la organización de la cadena Univisión, realizarán un programa que durará 7 horas, el cual tendrá como objetivo recaudar fondos para las zonas más vulnerables y dañadas que han sufrido los embates de la naturaleza.

Algunos de los artistas y famosos que ya han confirmado su asistencia son el propio Chayanne, Carlos Vives, Luis Fonsi, Ednita Nazario, Marco Antonio Regil, Ricardo Montaner, Chyno Miranda, Jorge Posadas, Danilo Carrera y otros más.

Será transmitido este sábado, 23 de septiembre, por los canales Univisión Network, Univisión Deportes, Univisión Now, Univisión.com, así como en las plataformas digitales de Facebook Live y YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=tfZj_DwTkTQ

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos