Espectáculos

“Darth Maul” visitó Tikal y recordó la famosa escena de Star Wars donde aparecen las pirámides maya

Durante su visita a Guatemala, Ray Park, intérprete de “Darth Maul”, viajó a Tikal y recordó la famosa escena de “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma”.

Este fin de semana se llevó a cabo la Mega Con Guatemala, donde el invitado especial fue Ray Park. El actor interpretó a uno de los villanos más importantes de la Saga de Star Wars y causó gran sensación con su arribo al país.

En conferencia de prensa previo al evento, el temido “Darth Maul” de “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma” expresó su entusiasmo por hacer un viaje a Petén y conocer las famosas pirámides de Tikal que fueron utilizadas para una escena de esa película.

Días después, Ray Park cumplió su sueño y lo compartió con sus seguidores en redes sociales. El actor subió a la cima del Templo IV, simulando la vista de la famosa escena donde un rebelde supervisa el aterrizaje del Halcón Milenario.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BWrD7sWD5F4/?taken-by=iamraypark&hl=es

Yavin 4 here at Tikal Guatemala. #starwars #rogueone#darthmaul #tikal #guatemala”, escribió Park junto a un video donde comentó estar vigilando la base rebelde de Yavin 4, una de las cuatro lunas ficticias pertenecientes a la saga intergaláctica.

En otro clip compartido por el intérprete de “Darth Maul” se puede ver al actor frente al Templo del Gran Jaguar.

Ambos videos cuentan con más de dos mil reproducciones y comentarios de los fanáticos emocionados de ver a Park visitando el Parque Nacional Tikal.

https://www.instagram.com/p/BWrM2hFj7vO/?taken-by=iamraypark&hl=es

Tags

Lo Último


Te recomendamos