Darth Maul vendrá a Guatemala para la #MegaConGT de Star Wars

Ray Park, actor y coreógrafo que interpretó al villano Darth Maul en "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace", será la celebridad invitada para la mega convención de Star Wars (#MegaConGT) en Guatemala.

Por David Lepe

El sábado 15 y domingo 16 de julio, en Paseo Cayalá, se llevará a cabo la mega convención de Star Wars, también llamada #MegaConGT, en la que el atractivo principal será la visita del actor y coreógrafo Ray Park, quien interpretó al caballero sith Darth Maul en "Star Wars: Episode I – The Phantom Menace".

Park es también conocido por ser experto en dobles para escenas de acción y por participar en los filmes de fantasía y aventura "X-Men" (Toad/Mortimer Toynbee) y "Mortal Kombat: Annihilation" (Raptor/Tarkatan).

El proceso para traer a este actor a la #MegaConGT comenzó cuando los invitados de la convención de 2016, Bonnie Piesse, quien interpretó a la tía de Luke Skywalker en los episodios II y III; y Daniel Logan, quien personificó Boba Fett en el "Episodio II", le hablaron muy bien de sus experiencias en Guatemala.

"Ray Park es conocido por la comunidad de fanáticos del cine de Star Wars y de superhéroes", asegura Jair Monsanto, representante del Fan Club Star Wars Yavin IV Guatemala, que organiza el evento.

"Los asistentes tendrán la oportunidad de conocerlo y tomarse fotografías con él durante la #MecaConGT, todo esto lo hacemos pensando en los admiradores. Recordemos que Darth Maul es, tal vez, el mejor villano de Star Wars después de Darth Vader", agrega.

Más actividades

El evento, que el Fan Club organiza junto con Big Time Promotions y Core Business Intelligence, contará con experiencias virtuales, digitales e interactivas, como el Starship Simulator, la Force Power y la Moon Walker, todas temáticas del universo Star Wars.

En el evento familiar también habrá concursos de trivias y disfraces, desfiles de cosplay, conferencias, peinados galácticos, láser shots, juegos galácticos, exposiciones de Lego, caricaturistas y muestra de juguetes de colección.

Los precios de las entradas son Q65 el pase por un día y Q100 por ambas fechas. Puedes comprarlas en Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo