Mega Con de Star Wars: Ray Park ya está en Guatemala

Ray Park participará en la Mega Con de Star Wars 2017.

Por Paula Peinado

El actor británico Ray Park, quien interpretó al caballero sith Darth Maul en “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace”, ya está en Guatemala para participar en la Mega Con de Star Wars 2017, que se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de julio, en Paseo Cayalá.

Park estará firmando autógrafos ambos días de la Mega Con, en el Salón Azaria. El autógrafo tendrá un precio de Q125 y le dará derecho a quien lo adquiera a tomarse una foto con él.

La firma la pueden pedir en la fotografía que se les entregará al momento de llegar con él o puede ser en cualquier artículo que quieran llevar, como un juguete, un póster, una figura o un álbum

"Acerca de teorías de 'Star Wars', mi favorita es una de Jar Jar Binks", confesó en una conferencia de prensa, junto con las empresas organizadoras del evento y el Fan Club Star Wars Yavin IV Guatemala.

"La idea que él siempre estuvo en el lado oscuro para ayudar al emperador Palpatine a llegar al poder, me parece lógica. Por cierto, Ahmed Best, el actor que lo interpreta en los filmes, es fenomenal. Es un gran artista físico y un gran tipo tambén", añade.

El actor y coreógrafo se mostró emocionado por ir a conocer Tikal, lugar en el que inspira el concepto de la base rebelde Yavin IV en la saga "Star Wars".

"Es un poco vergonzoso, pero hasta el año pasado me enteré de todo esto, así que lo visitaré. He visto programas de historia acerca de Tikal. Llegaré al lugar y haré una impresión de Darth Maul para publicarla en Instagram. Diré '¡Dónde están Jedis?"", expresó.

Park es también es experto en dobles para escenas de acción y partició como actor en los filmes de fantasía y aventura “X-Men” (Toad/Mortimer Toynbee) y “Mortal Kombat: Annihilation” (Raptor/Tarkatan).

"Antes de jugar con muñecos de 'Star Wars', lo hice con los de 'G. I. Joe"", afirma el británico. "Disfruté mucho estar en esa película. Cuando audicioné, me estaba recuperando de una operación en la rodilla, pero logré hacerla. Soy fanático número uno de los ninja y los guerreros samurai", agrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo