Espectáculos

El episodio 8 de Star Wars estrena carteles

El rojo predomina en los nuevos carteles de "Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi"

Carrie Fisher, Mark Hamill, Óscar Isaac y Daisy Ridley son algunos de los actores que protagonizan los nuevos carteles de "Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi".

PUBLICIDAD

En la feria D23, Disney calentó motores para el esperado estreno del octavo capítulo de esta famosa saga galáctica, que será el 15 de diciembre de este año.

La productora también mostró su poderío como líder de la industria del cine actual y presentó estos visuales, además de adelantos exclusivos de "Avengers: Infinity War", de Marvel; y de la secuela de "Mary Poppins".

Recomendados

Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Laura Dern, Gwendoline Christie y el puertorriqueño Benicio del Toro fueron los integrantes del reparto del filme presentaron un video con imágenes detrás de las cámaras de esta producción.

Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, destacó que el guion de Rian Johnson, también director de la cinta, tiene muchos "elementos inesperados", algo que en su opinión tiene mérito porque cada vez es "más difícil" sorprender en una saga tan extensa como la de Star Wars.

Historia

Después de la muerte de Han Solo y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey viaja hacia Ach-To en el Halcon Milenario para encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker y convertirse en su aprendiz, para así empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza y así acabar con Kylo Ren.

Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retoman los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores. Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se suman con personajes nuevos.

Tags


Lo Último