La Mega Con traerá a Guatemala a Ray Park, el actor que le dio vida a Darth Maul

La edición 2017 de Mega Con Guatemala se llevará a cabo el 15 y 16 de julio; y como atracción especial, el público podrá conocer a Ray Park, el actor que caracterizó a uno de los villanos más importantes de la Saga de Star Wars.

Por Paula Peinado

Si eres un apasionado por la saga de Star Wars, no te puedes perder esta oportunidad. Ray Park, el actor que caracterizó al temido Darth Maul en “Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma”, vendrá a Guatemala. El personaje es el invitado especial de la Mega Con 2017.

Este evento es considerado como la convención de Star Wars más grande de Centroamérica y se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de julio en Paseo Cayalá.

Mega Con Cortesía

Darth Maul

Ray Park será parte de la Mega Con 2017. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver en vivo las entrevistas que se le realizarán (una el sábado y la otra el domingo).

También podrán adquirir un autógrafo y tomarse una fotografía con este experto de las artes marciales, quien además de participar en Star Wars también ha sido parte de las sagas de X-Men y GI Joe.

Park no es el primer artista internacional que ha visitado Guatemala. En 2016, la Mega Con contó con la participación de Bonnie Piesse, quien interpretó a la tía de Luke Skywalker en los Episodios II y III; y Daniel Logan, quien personificó Boba Fett en el Episodio II.

Mega Con Getty Images

 

 

#MegaConGT

El propósito de este evento es traer al país una muestra de lo que se vive en las convenciones internacionales. Es apto para todo público, desde los fanáticos hasta quienes busan un espacio familiar para pasarla bien.

Habrán muchas actividades como concursos de disfraces (Cosplay), trivia, entrenamientos de espada láser, exhibiciones, venta de productos de la saga, fotografías con tus personajes favoritos y mucho más.

Mega Con Cortesía Mega Con

 

 

Las entradas ya están disponibles en puntos de venta de Todoticket y por medio del sitio web www.todoticket.com/megacon-2017.

  • Niños y adultos Q65.00
  • Pase para los dos días (niños y adultos) Q100.00

Para más información, consulta sus redes sociales.

Preventa

Este 17 y 18 de junio puedes adquirir tus boletos a precio de preventa en Paseo Cayalá. Además, aprovecha a celebrar el Día del padre y tómate fotografías con personajes icónicos de Star Wars, incluyendo a Darth Vader.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo