VIDEO. Shakira seduce al vocalista de Coldplay y lo pone a bailar

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, se dejó seducir por el ritmo de la canción "Me enamoré" de Shakira, con la que hasta bailó y cantó en español.

Por Ana Lucía Valladares

Cada vez son más los artistas de habla inglesa que se sienten atraídos por el ritmo latino. Esta vez, el vocalista de Colplay, Chris Martin, fue la nueva víctima.

El cantante se dejó seducir por la canción “Me enamoré” de Shakira y no pudo evitar bailar.

En la cuenta oficial de Instagram del grupo británico publicaron un video en el que el exesposo de Gwyneth Paltrow hace sus mejores movimientos.

Además, demostró sus habilidades para decir algunas palabras de la canción como “Me enamoré” y “esa barbita”.

Al finalizar, Martin dice “está hablando de mi, creo”, refiriéndose a lo que dice la letra.

El objetivo de este clip que enloqueció a los fans de Coldplay era anunciar que la colombiana se unirá al Global Citizen en Hamburgo, el próximo 6 de julio.

Este festival musical también contará con la participación de Pharrell Williams, Ellie Goulding y Andreas Bourani, entre otros.

Shakira responde

El video ya cuenta con más de 863 mil reproducciones y hasta fue visto por la misma Shakira.

La colombiana compartió el clip en su cuenta oficial de Instagram con el texto: “Chris eres lo mejor! Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen! Que ganas! Shak”.

La cantante está lista para regresar con su nuevo álbum de estudio y su primer sencillo ya lanzado es “Me enamoré”.

La letra habla de cómo la artista conoció al padre de sus dos hijos. Y quién mejor que Piqué para protagonizar el video oficial de este tema donde la cantante contará su historia de amor.

Aunque esta información no ha sido oficializada, en redes sociales circula un video donde la pareja está en el set de grabación, en Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo