Deportes

Shakira revela lo que dijo Piqué sobre el tema "Me Enamoré"

La cantante colombiana Shakira habla sobre qué piensa Gerard Piqué del tema "Me Enamoré", que le dedicó.

La famosa y sensual cantante Shakira reveló qué piensa su pareja, el futbolista Gerard Piqué, sobre el tema "Me Enamoré", un éxito que ha generado fuertes críticas.

PUBLICIDAD

La colombiana fue blanco de fuertes críticas por la canción que creó especialmente para el padre de sus hijos, y en una entrevista realizada por "Telemundo" y recopilada por el diario "AS", contó lo que piensa Piqué al respecto.

"A Gerard le encantó, le emocionó. Gané mucho crédito, además ahora que me voy a ir de gira. De momento no puedo anunciar las fechas, pero será muy pronto", expresó Shakira.

Su gira es una de las novedades de la pareja, más porque según la prensa de España, los pequeños Sacha y Milan se separará por primera vez de su padre, quien no puede acompañar a la cantante, por sus compromisos con el Barcelona.

Recomendados

"Hace mucho tiempo que no me iba de gira y va a ser cómo volver a conectar con mi público. Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", dijo.

Sin embargo, Shakira adelantó que seguro no va a ser fácil la separación momentánea. "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos. Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Deséame suerte", dijo.

 

Tags


Lo Último