Deportes

VIDEO. Nuevo pleito entre Piqué y Ramos ¿Qué se dijeron en el Clásico?

Gerard Piqué y Sergio Ramos tuvieron otro roce durante el Clásico español, ¿qué se dijeron esta vez?

Sergio Ramos y Gerard Piqué sostuvieron un nuevo pleito este domingo durante el Clásico español, ¿qué se dijeron? este video puede tener la respuesta.

Antes el partido, ambos jugadores sostuvieron un "dimes y diretes" en las redes sociales, calentando por ambos lados, el partido más importante de la Liga en la jornada 33. Pero al final Sergio Ramos se llevó la peor parte al haber sido expulsado tras una falta sobre Lionel Messi.

Cuando el árbitro le saca la roja directa a Ramos, Piqué murmura, y luego Ramos le grita: "Busca a alguien ¡Gerard ya puedes hablar!, ¡Ahora puedes hablar!, ¡Ahora ahí!", para luego después marcharse al camerino, aplaudiendo la actuación del árbitro.

https://www.youtube.com/watch?v=GRshmwT0i8g

Recomendados

Ya fuera de la cancha, Piqué dijo: "Y cuando el árbitro pita lo que tiene que pitar, se extrañan. Que se mire luego el partido en casa Sergio y se arrepentirá de los gestos que ha hecho".

Mientras que Ramos expresó: "A Piqué se lo he dicho, que tanto le gusta opinar de los arbitrajes con sus tuits, sus quejas, parece ser que se llevan el gato al agua".

El central blanco también escribió más tarde en su cuenta de Twitter: "En la victoria o en la derrota, siempre miramos hacia adelante".

Así, Sergio Ramos vivió uno de sus peores partidos, no solo por haber sido expulsado, sino porque Messi se convirtió en una verdadera pesadilla para el equipo merengue en el Santiago Bernabéu, lugar donde no solo marcó su gol 500, sino que le dio esperanzas al Barcelona en la Liga española.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos