Espectáculos

Shakira y Piqué son captados muy románticos en la grabación del video “Me enamoré”

Shakira se encuentra grabando el video oficial de "Me enamoré" y quién mejor para interpretar esa historia de amor que el padre de sus hijos, Piqué.

Shakira está lista para regresar con su nuevo álbum de estudio y su primer sencillo “Me enamoré”.

PUBLICIDAD

La letra habla de cómo la artista conoció al padre de sus dos hijos. Y quién mejor que Piqué para protagonizar el video oficial de este tema donde la cantante contará su historia de amor.

Aunque esta información no ha sido oficializada, en redes sociales circula un video donde la pareja está en el set de grabación, en Barcelona.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BThgaanjmsr/

La colombiana y el futbolista fueron captados durante la grabación del clip, la pareja lucía muy romántica mientras tomaban un descanso.

Shakira lucía el pelo semiliso y una chumpa amarilla, mientras que Piqué usaba tenis rosados, vestimenta negra y una chumpa blanca.

El deportista aprovechó el descanso para besar a la cantante y hablar un poco.

Gira mundial en familia

El lanzamiento de su nuevo disco será el próximo 26 de mayo. Después de esto, Shakira iniciará una gira mundial donde piensa estar acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Piqué podría unirse a la familia en ciertas fechas ya que primero debe cumplir sus compromisos profesionales con el Barça.

"Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo siguiente que vamos a hacer. Nos vamos de gira. Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos", indicó la cantante en entrevista con Telemundo.

Tags


Lo Último