La millonaria cifra que Emma Watson podría ganar con “La Bella y la Bestia”

Gracias al gran éxito taquillero de "La Bella y la Bestia" en sus primeros días, Emma Watson podría recibir una millonaria suma de dinero por su papel.

Por Ana Lucía Valladares

Hace unos días se estrenó “La Bella y la Bestia” y ya es todo un éxito taquillero. En tan solo su primer día, la película recaudó 60 millones de dólares.

Durante el fin de semana alcanzó los 170 millones únicamente en Estados Unidos, y aproximadamente 350 millones de dólares alrededor del mundo.

Esto es una gran noticia especialmente para la protagonista, Emma Watson.

Según una publicación que hizo “The Hollywood Raporter”, la actriz recibió como pago adelantado 3 millones de dólares.

Pero esta cifra podría aumentar a 15 millones si la película logra recaudar 750 millones a nivel mundial.

Aunque esta cifra millonaria no se compara con las ganancias de Watson con la saga de Harry Potter, las cuales suman un total de 60 millones de dólares.

Hasta el momento, no se ha revelado la cantidad de dinero que recibirán los protagonistas masculinos Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans.

Emma Watson rechazó el protagónico en “La La Land”

Hace algunos días, medios internacionales difundieron la noticia de que Emma Watson fue descartada para protagonizar “La La Land”.

Esto habría sucedido por sus supuestas “actitudes de diva”. Lo cual permitió que Emma Stone se quedara con el papel principal.

Sin embargo, la británica desmintió estos rumores y reveló la verdadera razón detrás de esto.

La actriz comentó que cuando iba a comenzar la filmación de “La La Land” en Los Ángeles, ella ya tenía otro compromiso con “La Bella y la Bestia”.

Y, debido a que ambos papeles le iban a llevar mucho tiempo de preparación, tuvo que rechazar uno.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo