Emma Watson muestra su belleza en una sesión de topless para "Vanity Fair"

¡Más atrevida que nunca! La popularidad de Emma Watson sigue en ascenso y por eso no dudó en mostrar su sensualidad y posar sin sostén para la famosa revista.

Por Metro World News

Emma Watson ha cautivado con su belleza durante los estrenos de la película "La Bella y la Bestia".

Ahora, la británica elevó la temperatura con una sensual sesión de fotos para la revista "Vanity Fair".

La actriz de "Harry Potter" mostró su sensualidad al posar sin sostén y revelarse como una bomba de sensualidad en las páginas de la revista.

Al parecer, Emma no quiere que la encasillen en el papel de Bella, tal como pasó con "Hermione", y por eso posó más atrevida.

Un nuevo amor a la vista

En la entrevista, Watson habló del por qué decidió no tomarse más fotos con fans y por qué mantiene su vida privada en el más estricto secreto.

"Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente no tome fotos de paparazzi de mí caminando fuera de mi casa. No puedes tener ambas cosas", dijo Watson.

 

La actriz también comentó que no se ha reconocido muchas veces al mirarse al espejo por todo el maquillaje y los elegantes vestidos.

"Camino la alfombra roja y voy a al baño. Pongo las manos en el lavamanos, me miro al espejo y digo ‘¿Quién es esta?’ No me conecté con la persona que estaba mirándome de vuelta y eso es un sentimiento muy inquietante".

[gallery gallery_type="article-center" ids="766730,766733,766729,766731,766732"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo