Actor de Harry Potter sufre accidente automovilístico y su estado de salud es crítico

El actor de "Harry Potter", Jim Tavaré, sufrió un grave accidente automovilístico por lo que tuvo que ser ingresado a cuidados intensivos.

Por Ana Lucía Valladares

¿Recuerdas a Tom, el gerente de “El Caldero Mágico” en la séptima película de “Harry Potter"? Fue interpretado por el actor Jim Tavaré, quien participó en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” en el 2004.

Era un mago de sangre pura y recibió al joven protagonista en dos ocasiones en su negocio.

La esposa de Tavaré dio a conocer a través de las rede sociales que el también comediante sufrió un accidente de tránsito.

"Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos".

En la fotografía se puede observar al actor de 54 años en una cama de la unidad de cuidados intensivos levantando el pulgar de su mano derecha.

Debido a una colisión frontal con su carro, el artista tiene graves daños. El cuello y una quincena de costillas quedaron rotas, tiene un pulmón perforado y algunas otras heridas.

La esposa de Tavaré, Laura, dio a conocer a través de su página de Facebook que él fue sometido a dos transfusiones de sangre y requiere una cirugía.

Tiene 15 costillas rotas, fracturas en el esternón, un pulmón perforado, roturas múltiples en la pierna derecha y el cuello roto”, informó la conyugue del actor.

Foto: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo