“Moonlight” le arrebata, literalmente, el Óscar a “La La Land”

"Moonlight" le arrebató a "La La Land" el premio a Mejor película en los Óscar 2017... aunque esta última había sido anunciada por la actriz Faye Dunaway como la ganadora.

Por Esvin Lopez

El momento más esperado de la 89 entrega de los premios Oscar estaba a punto de llegar cuando fueron llamados Warren Beatty y Faye Dunaway para hacer el anuncio de la categoría a Mejor Película.

Todo apuntaba a que "La La Land", la película más nominada y a la postre la más ganadora en la ceremonia, fuese la que ganaría. Efectivamente, Beatty y su acompañante anunciaron como triunfadora a la película dirigida por Damien Chazelle, sin embargo, hubo un error.

Desde que le fue entregado el sobre al experimentado actor se notó un dejo de nerviosismo, tanto que le cedió el mismo a Dunaway. Finalmente fue anunciada "La La Land" por la actriz como la ganadora y de inmediato se hizo presente todo el crew de este gran filme comandado por Chazelle.

Al parecer y tal como lo explicó el mismo Beatty, le fue entregado un sobre "repetido" con la candidatura de Emma Stone, que ganó a Mejor actriz por "La La Land", precisamente.

Fue entonces cuando el productor Jordan Horowitz tomó la tarjeta que sí tenía al ganador y mencionó a "Moonlight" como la premiada ante la mirada de Warren Beatty y el presentador Jimmy Kimmel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo