Espectáculos

VIDEO. Emma Stone habla sobre el error a la "Mejor película"

Al parecer, la actriz ganadora del Oscar no está de acuerdo con la explicación dada por el conductor.

La entrega número 89 de los Premios Oscar tuvo muchos momento épicos, uno de ellos y el más memorable, será quizás el error al anunciar a la "Mejor película".

Warren Beatty y Faye Dunaway hicieron un "Steve Harvey" al anunciar de manera errónea al ganador de dicha categoría.

Beatty leyó varias veces el nombre del sobre y, lo que parecía era una broma, en realidad se trataba de una confusión. El actor le mostró la cartilla a Dunaway, quien unos segundos más tarde pronunció el nombre del mejor film ‘La la land’.

Recomendados

La ganadora del Oscar a la Mejor actriz, Emma Stone, brindó conferencia de prensa tras concluir la ceremonia, en la que habló de su premio y fue abordada por varios periodistas sobre el épico momento.

“Estoy muy entusiasmada por ‘Moonlight’, creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos", expresó Stone. Además, aseguró que no sabía qué había pasado.

Un momento confuso

Actores y productores del largometraje anunciado subieron al escenario con gran emoción, cuando Jordan Horowitz, productor del musical, se acercó al micrófono y dijo que todo era un error pues el ganador real era ‘Moonlight’.

Con respecto a la versión que Warren Beatty dijo para explicar su error.“Quiero contarles que ha pasado. He abierto el sobre y decía “Emma Stone – La la land”. Por eso miré a Faye de ese modo y a ustedes. No intentaba hacerme el gracioso”, explicó el conductor.

“No quiero empezar aquí un rumor, pero esa historia no sé dónde salió, yo tenía esa tarjeta (con su nombre como ganadora del Oscar a la Mejor actriz) todo el tiempo” dijo la actriz a la prensa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos