Espectáculos

La conductora Mónica Noguera revela que Trump elegía a las finalistas de Miss Universo

La conductora Mónica Noguera, que colaboraba en la transmisión del certamen para NBC, reveló que Donald Trump era quien elegía a las finalistas de Miss Universo.

Después de todos los escándalos que han surgido en torno a Miss Universo, surge un nuevo señalamiento hacia Donald Trump cuando era dueño del certamen.

PUBLICIDAD

La conductora que colaboraba con Telemundo para hacer la transmisión a través de NBC, Mónica Noguera, puso en duda a los jueces que elegían a la ganadora.

Según declaraciones de la mexicana, el ahora Presidente de los Estados Unidos era quien elegía a las 15 finalistas.

Recomendados

“Él tenía el poder de decisión absoluto en la elección de las 15 semifinalistas, eso sí. Tres o cuatro días antes, él ya sabía quiénes eran las semifinalistas. Los jueces estaban ahí un poco de adorno“.

Noguera indicó que no tuvo mucha relación con el empresario, pero que él era allegado a las participantes: “Él siempre estaba con 20 personas a su alrededor y era muy difícil (acercarse), pero siempre tenía una relación muy estrecha con las misses. Llegaba y las saludaba”.

Antes de lanzarse como candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump vendió los derechos de Miss Universo a la empresa WME/IMG.

Por lo que la última edición cambió varios reglamentos y criterios para elegir a la nueva ganadora del certamen.

 

 

Tags


Lo Último