Tras la salida de Trump, Miss Universo anuncia drásticos cambios para elegir a la ganadora

Para alejarse de la era de Donald Trump, el certamen de Miss Universo hará drásticos cambios para la elección de la nueva ganadora.

Por Ana Lucía Valladares

El gran día se acerca y una de las 86 reinas de belleza será coronada como Miss Universo 2016.

Ahora, el certamen está en las manos de la empresa de entretenimiento WME/IMG un año después de que Donald Trump vendiera la totalidad de las acciones del espectáculo.

Y gracias a esto, este año se harán drásticos cambios para elegir a la ganadora del concurso.

 

86 contestants. 86 new friends from around the world. #MissUniverse

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

 

El próximo domingo 29 de enero se llevará a cabo la gran final desde Filipinas. Y la primera gran variación es que el grupo de finalistas estará conformada únicamente por 12 concursantes y no 15 como se venía haciendo.

Esta es la primera vez que el público podrá votar en línea para elegir a su candidata favorita y entre en esta primera calificación.

La votación estará abierta hasta el sábado 28 de enero y se puede participar usando la aplicación Miss U, en Vote.MissUniverse.com, y en Twitter usando la etiqueta #MissUniverse.

 

 

Después de que hagan el tradicional desfile en traje de baño, únicamente 9 representantes pasarán a la siguiente ronda para mostrar el traje de gala.

Por último, 6 candidatas pasarán a la ronda de preguntas por parte del jurado y solo habrán 3 finalistas, las cuales volverán a desfilar antes de anunciar a la Miss Universo 2016.

La ganadora será elegida por ex Miss Universo como la mexicana Lupita Jones (1993), Olivia Culpo y Gabriela Isler.

Además, en la parte musical estarán Bruno Mars y Flo Rida para amenizar los diferentes desfiles que harán las reinas de belleza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo