Espectáculos

Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo, luce así sin maquillaje

Iris Mittenaere se impuso frente a Miss Colombia y Miss Haití y se coronó como la nueva Miss Universo.

Iris Mittenaere se coronó como la mujer más bella del mundo en el certamen Miss Universo 2016, una gala celebrada en Manila, Filipinas. Las representantes de Haití, Raquel Pélissier y Colombia, Andrea Tovar, fueron finalistas.

Mittenaere, con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

"No me lo creo, ha sido una gran sorpresa", declaró Mittenaere en una conferencia de prensa posterior al evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.

Su rostro sin maquillaje

En sus redes sociales, la francesa ha compartido el camino que la llevo a ser "La mujer más bella", así como también su faceta de dentista.

Recomendados

Después de su triunfo, se viralizó una imagen que muestra su rostro al natural y que fue tomada en marzo del año pasado.

Así luce:

¿Quién es ella?

La bella joven acaba de cumplir 24 años el pasado 25 de enero, nació en Norte-Paso de Calais, Francia.

Es hija de un profesor de historia y una maestra de escuela, siguió estudios de medicina y salud dental para luego dedicarse al modelaje.

La nueva Miss Universo se considera amante de los deportes extremos y disfruta mucho cocinar platos típicos de su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos