Lo que predicen Los Simpson sobre Donald Trump es aterrador

Después que Los Simpson predijeron que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos, en YouTube se publicó un video donde se anuncia una tragedia mundial.

Por Saira Ramos

Es increíble como la caricatura de los personajes amarillos ha logrado anunciar eventos que después de un tiempo suceden en la vida real; si bien es casualidad, no deja de sorprender el hecho de que situaciones específicas se vuelvan realidad.

Luego de tantas coincidencias, deberíamos comenzar a tomar en serio a Matt Groening y su equipo cuando en un episodio de Los Simpson se anuncie un apocalipsis zombi o una tercera guerra mundial.

En uno de los capítulo que posiblemente se verá en la próxima temporada de Los Simpson, se confirmará la predicción de que Trump no terminará el "primer año de Gobierno" y que podría ser "asesinado".

Captura de YouTube

 

En las supuestas imágenes filtradas, se ve al magnate Trump dentro de un ataúd, lo que lleva a pensar en la muerte del mandatario estadounidense.

En un capitulo del año 2000, Lisa Simpson se convierte en presidenta y sucede que su antecesor es Trump, quien dejo el país en "quiebra". Dieciséis años después de que se vio el programa, Trump ganó las elecciones en los Estados Unidos.

A continuación te compartimos algunas de las predicciones que Homero Simpson y compañía anunciaron un buen tiempo antes de que se convirtieran en realidad, son realmente aterradoras.

 

1. El Ébola viene de Springfield

Captura de YouTube

2. La destrucción de las Torres Gemelas

Captura de YouTube

3. Colombia a octavos en el mundial

Captura de YouTube

4. La lesión de Neymar ante Colombia

Captura de YouTube

5. La derrota de Alemania ante Brasil

Captura de YouTube

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo