Espectáculos

Miss Universo 2016 se pronuncia y aclara los rumores sobre su sexualidad

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, rompió el silencio sobre sus preferencias sexuales y se sinceró sobre su homosexualidad.

A menos de una semana de que Iris Mittenaere ganara la corona de Miss Universo, surgieron rumores sobre sus preferencias sexuales. Incluso, fue vinculada amorosamente con Miss Francia 2015 debido a fotografías que ambas publicaban en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Finalmente, la bella modelo aclaró todo sobre su sexualidad durante una entrevista para el programa Telemundo, “Un nuevo día”.

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, dijo la reina de belleza.

Aunque no reveló el nombre, Miss Universo 2016 aseguró que su corazón ya tiene dueño.

Recomendados

Incluso, en los últimos días surgió el supuesto novio de Iris Mittenaere. Se trata de Matthiue Declerq, quien es odontólogo de la modelo francesa y asegura ser su pareja.

Esto no se había dado a conocer ya que la organización de Miss Universo no le permite a la ganadora hablar de su vida amorosa.

https://www.instagram.com/p/BP3-fytAxaS/

Miss Universo 2016 comentó sobre las comparaciones que le hacen con las mujeres latinoamericanas. La hermosa joven de 24 años de edad asegura que la pone contenta que la comparen con una latina y le gusta lucir como una de ellas.

También reveló que la primera noche después de haber ganado el certamen de belleza soñó que todo fue un error, como sucedió el año pasado con Miss Colombia: “Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”.

 

 

Tags


Lo Último