Espectáculos

Malacates Trébol Shop celebra 20 años de carrera lanzando la canción “Todo tu amor”

La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop llega a 20 años de carrera y lo celebra con el video oficial de su cuarto sencillo "Todo tu amor".

El grupo guatemalteco Malacates Trébol Shop está de cumpleaños y para celebrar sus 20 años de carrera hizo un anuncio especial en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Como obsequio de agradecimiento a sus fanáticos, la banda publicó el video del cuarto sencillo “Todo tu amor”.

Esta canción se desprende de su último álbum de estudio llamado “A quién corresponda”.

Recomendados

El clip estuvo bajo la dirección del reconocido director de cine guatemalteco Kenneth Müller.

Este último álbum de Malacates Trébol Shop fue producido por KC Porter en los estudios de Calabaza, California, en el año 2014.

Esta nueva etapa musical en la carrera de la banda guatemalteca cuenta con invitados de alto calibre como Sean Hurley (bajista de John Mayer), Luis Conte (bajista) y Raúl Pacheco (jarana).

Además, tiene invitados especiales como Rebeca Lane y Gaby Moreno. Con esta última cantautora lanzaron el tema “Luna llena”, el cuál fue todo un éxito en el país.

Este sencillo es original de Francisco Páez y Jacobo Nitsch, y habla habla de aquellos que echan de menos a su amor perdido o a alguien lejano.

La historia del clip refleja la magia que se goza de la “luna llena” a través de la interpretación de dos actores muy jóvenes y talentosos, ambos de Livingston, Izabal; lograron personificar la historia detrás de una letra de amor puro e inocente.

Tags


Lo Último