La rapera guatemalteca Rebeca Lane lleva su música a Europa por tercera vez

La rapera guatemalteca, Rebeca Lane, inició este 2017 con una gran gira a Europa para promocionar su último disco “Alma Mestiza”.

Por Ana Lucía Valladares

La reconocida rapera guatemalteca, Rebeca Lane inició este 2017 con mucha fuerza. A través de su página oficial de Facebook dio a conocer las fechas oficiales de su tercera visita a Europa. Esto para continuar con la promoción del lanzamiento de su nuevo disco “Alma Mestiza”.

En esta ocasión, la gira de Lane llegará a Dinamarca, Alemania, Suiza y Austria, entre otros países de este continente. El tour arrancará el 2 de febrero en Hamburg, Alemania.

Además, Rebeca estará acompañara del rapero salvadoreño Zaki Zombie: “Estamos listos para hacer que el rap de Latinoamérica suene en todo el mundo”.

Recientemente la cantante guatemalteca comento en su página de Facebook:

"Este año mi propósito es viajar y compartir música de todos los lugares desde donde me escriben. Siempre recibo mensajes de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y más"   A los lugares a los que he viajado hay personas que hace la gestión para que eso sea posible. Se pueden pedir fondos en festivales, universidades, en ONGs, en municipalidades o proyectos de género. Yo quiero viajar a todos lados, pero dependo para moverme del apoyo en gestión. Pero creo que sí se puede”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo