Malacates Trébol Shop presenta “A quien corresponda” con dedicatoria especial

El festejo empezó, Malacates presentó su nuevo disco y las celebraciones de su décimo octavo aniversario.

Por Publinews
Malacates Trébol Shop presenta “A quien corresponda” con dedicatoria especial


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Malacates Trebol Shop presenta su quinto disco “A quien corresponda”, en el cual colaboran otros artistas como Gaby Moreno y Rebeca Lane

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, June 3, 2015

Entre varios recuerdos e historias, Malacates Trébol Shop, que está formado por Paez, Jacobo, Wuicho, Chofo, Leonel y Alejandro, presentaron su más reciente producción “A quién corresponda” a varios medios de comunicación y un grupo selecto de seguidores, entre estos estaban las madres de algunos de los integrantes de la agrupación quienes disfrutaron del show en primera fila.

Son 18 años en los que han pasado varias anécdotas. La mayoría muy buenas y algunas no tanto”, comento Paez mientras agradecía a los presentes. “Sin ustedes y sin su apoyo no podríamos estar celebrando este aniversario y este nuevo disco. Son muchas cosas que hay que agradecer y esta es la mejor manera de hacerlo”, añadió Francisco Páez, vocalista de la banda. 

“A quién corresponda” es el quinto disco del grupo. “Cada uno de los temas tiene una dedicación a una persona en específico, pero no vamos a decir a quién”, mencionó Jacobo. “Queremos que a cada persona le llegue cada tema a su manera, por eso es que este lleva ese nombre, “A quien corresponda”, añade. Tal vez el tema que lleva una dedicación directa es el primero del disco: “Lágrimas por Thelma”, que va dedicado al maestro de la marimba Gumercindo Palacios Flores. “Tomamos la melodía de la canción y este es el mejor tributo que le podemos hacer al un gran maestro de la marimba”, explicó Paez.

En este nuevo material, que tiene 10 canciones, colaboran otros artistas nacionales como Gaby Moreno, que canta en “Luna llena”, y la cantante de hip hop Rebeca Lane, quien lo hace en “Tal vez”. En el evento especial que se llevó en el Hard Rock Café de la zona 10, Malacates Trébol Shop presentó algunos de sus temas con algunos artistas invitados entre estos la cantante guatemalteca Stephanie Zelaya, quien cantó “Luna llena”; el maestro de la marimba Fernando Velásquez, quien los acompañó en “Lágrimas por Thelma”; y Lane, quien interpretó en vivo el tema en el cual colabora en el disco. 

También te puede interesar:

-Fotografías de guatemaltecos se exponen en PHotoEspaña 2015

Huehuetenango se pinta de colores con iniciativa cultural juvenil

Chirmol-city busca a los más creativos y chispudos de la fotografía

Loading...
Revisa el siguiente artículo