Deportes

¿Jugará hoy? Rodrigo de Paul le dedica romántico mensaje a Tini

En medio de las dudas sobre su lesión, el jugador de la Selección de Argentina le dedicó un romántico mensaje a Tini Stoessel.

Con la vista puesta en el partido de cuartos de final que enfrentará hoy Argentina con Países Bajos en el Mundial de Qatar, todavía es una incógnita si Rodrigo de Paul podrá formar parte del equipo. En medio de las versiones que apuntan a que el jugador habría sufrido una lesión, el futbolista reapareció en las redes sociales para dejar un romántico mensaje a su novia, la famosa cantante Tini Stoessel.

La intérprete de “La Triple T” estuvo en las últimas semanas acompañando al mediocampista en el país árabe y celebró los triunfos de la selección de Argentina con posteos que difundió a través de su Instagram. En algunos de ellos, la famosa dedicó dulces palabras a su pareja. La última foto de ambos tuvo lugar en una cena en la que también participó el hermano de Tini, Francisco Stoessel, luego del triunfo de Argentina frente a Australia.

Recomendados

Tini compartió una serie de imágenes en las que posa con un sugerente body en color rosa, que combinó con anteojos de sol. Inmediatamente se llenó de elogios, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su novio, Rodrigo de Paul.

“Qué linda que sos”, comentó el futbolista a las sensuales fotos de la artista, quien viajó a Europa por motivos laborales, aunque podría regresar a Qatar para acompañar a su novio.

En las últimas horas se informó que el jugador sufrió un desgarro durante uno de los entrenamientos. Estaba pateando al arco cuando sintió un “pinchazo” en la pierna derecha. Inmediatamente le realizaron estudios y allí determinaron que lo mejor era no exponerlo. De Paul utilizó sus redes sociales para calmar un poco las aguas y en su cuenta de Instagram publicó una foto suya con el siguiente mensaje: “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección, todos juntos”.

Lee también: ►Antonela Roccuzzo presume su árbol de Navidad y un detalle llama la atención

Tags

Lo Último


Te recomendamos