Deportes

Antonela Roccuzzo presume su árbol de Navidad y un detalle llama la atención

Antonela Roccuzzo presumió cómo es el árbol de Navidad de la familia Messi, sin imaginar que un detalle se robaría toda la atención.

Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, volaron a Qatar para apoyar a Lionel Messi en su quinta Copa Mundial. Antes de viajar al país en Medio Oriente, la familia decidió adornar su casa para recibir la Navidad. Sin embargo, la decoración no era nada común, sino que tenía un detalle que se llevó la atención de los cibernautas.

“Lo importante es no dejar de soñar nunca”, escribió la argentina al pie de su publicación, donde posó al lado del árbol de Navidad con adornos en color dorado. Los Messi decoraron el árbol en la gama de los dorados con esferas de distintos tonos, texturas y tamaños, luces amarillas, algunos adornos y listón.

Sin embargo, en la imagen se notaba que el árbol tenía una esfera particular que llamó la atención de todos. El motivo era de Harry Potter y tenía algunos elementos icónicos como la imagen de “Hedwig”, la lechuza del mago. También mostró más detalles de la decoración que incluye la temática de la saga creada por J.K. Rowling, de la cual la famosa es una fanática.

Recomendados

Incluso dejó ver que debajo del árbol, además de paquetes envueltos en papel dorado y algunos objetos decorativos, había cinco botas navideñas, una para cada integrante de la familia y todas personalizadas.

Antonela y sus hijos se encuentran en el Mundial de Qatar para apoyar al capitán de La Albiceleste. Argentina se enfrenta hoy a Países Bajos a las 13 horas (hora Guatemala).

Lee también: ►Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces, según un paparazzi

Tags

Lo Último


Te recomendamos