Deportes

Conmovedora historia del niño de India que lloró por Argentina

Muhammad fue víctima de las burlas de sus amigos tras llorar por Argentina; el video se volvió viral y recibió una sorpresa.

Conmovedora historia del niño de India que lloró por Argentina Conmovedora historia del niño de India que lloró por Argentina

Con un final feliz terminó la historia de Muhammad Nibras, un niño de la India que es fanático de la selección de Argentina y que hace unos días se hizo viral tras la derrota de la albiceleste ante Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó? El menor hincha de la albiceleste protagonizó un video en el que aparece con la camiseta de Argentina aguantando las lágrimas mientras sus amigos que lo rodeaban se burlaban de él por la derrota. Las imágenes llegaron a muchas personas y hubo una que le dio la sorpresa de su vida.

“Hay más partidos y los ganaremos. Messi marcará un hat-trick”, dijo el chico al borde de las lágrimas mientras amigos y vecinos de Kerala (estado indio que cuenta con casi 600 km de costa en el mar Arábigo) se burlaban de él por la derrota de su equipo favorito.

Su afición por Argentina le cumplió un sueño

Las imágenes generaron una gran repercusión en las redes sociales y el chico tuvo su merecido premio. Afi Ahmed, nacido en Kerala y director gerente de una empresa de viajes con sede en Dubai, se conmovió al ver la situación y decidió llevarlo a Qatar para que pueda ver a Messi. Es más, hasta existe la chance de que pueda conocer a su ídolo y a otros jugadores de la Selección en persona.

“Estaba muy triste cuando Argentina perdió el primer partido, fue difícil no llorar”, contó Muhhamad en el sitio The National News, feliz por recibir la autorización de sus padres para subirse al avión: “Me dejaron ir porque es una oportunidad única en la vida. Los que se burlaron de mí ahora me tratan como una estrella. No puedo esperar para verlo a Messi jugar. Lo amo. Quiero que Argentina levante la Copa del Mundo”.

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último