Deportes

VIDEO. Messi y CR7 hicieron vibrar a la afición con este abrazo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo enamoraron a la afición en su reencuentro, al darse un abrazo que hizo suspirar a millones. Mira el video:

Los mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron su reencuentro este martes en el juego entre el Barcelona y la Juventus, uno de los más esperados en la Champions League. 

Y es que por primera vez desde la salida del portugués a Italia en 2018, CR7 y Leo se enfrentaban este martes en una “final” por el liderato del grupo G.

Así, cuando los equipos saltaron a la cancha todos los focos apuntaron a Messi y a Cristiano Ronaldo, que no decepcionaron en su reencuentro, pues ambos se abrazaron, dando una muestra de humildad y amistad.

Recomendados

Y es que una larga cuarentena por covid-19, había impedido a ‘CR7‘ estar en el partido de ida el 28 de octubre, que ganó el Barcelona 2-0, colocando a los españoles en buena posición para conservar el liderato de grupo.

Tanto en sus enfrentamientos como en número de trofeos individuales, lidera Messi: 16 victorias del argentino, de 33 años, en sus enfrentamientos directos oficiales, frente a 11 para el portugués, de 35 años, (con 9 empates), y 6 Balones de Oro para Leo contra 5 de Cristiano.

Su último duelo se remontaba al 6 de mayo de 2018, en un clásico liguero entre el Barça y el Real Madrid que acabó 2-2.

En la Liga de Campeones se han enfrentado en seis ocasiones, con dos victorias para Messi, dos para Cristiano y dos empates.

Las acciones

Y esta vez el triunfo fue para el portugués, luego de que la Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou , con un doblete de penalti de CR7.

En una noche de pesadilla para los azulgranas, que llegaban con cinco victorias, la Juventus le arrebató la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos, gracias a los tantos de penalti de Ronaldo (13 y 52) y al remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20).

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos