Deportes

VIDEO. Felipe Caicedo le arrebata la victoria a la Juventus de Cristiano

Un gol de último momento del delantero ecuatoriano, evitó un nuevo triunfo de la Vecchia Signora.

Este domingo continúo la séptima jornada de la Serie A y la Juventus de Turín visitó al Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Al final de los 90 minutos se registró un empate 1-1, gracias al gol de último minuto convertido por el ariete ecuatoriano Felipe Caicedo.

Todo parecía indicar que “la Juve” sumaría un nuevo triunfo, sin embargo, Caicedo apareció al 90+5 y evitó la derrota de su equipo.

Recomendados

Nueva anotación para CR7

La Juventus, que controló el partido, se había adelantado en el minuto 15 en una jugada por la derecha, con un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que Cristiano Ronaldo empujó a la red.

Con su tanto, el portugués alcanzó la cifra de seis goles en el presente campeonato, colocándose en segunda posición en la tabla de anotadores, con la misma cifra que Andrea Belotti (Torino)

Ambos a uno del líder de la clasificación, el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), que lleva siete.

Cristiano Ronaldo sería sustituido en el minuto 76, junto al sueco Dejan Kulusevski, para dejar su lugar al argentino Paulo Dybala y al estadounidense Wiston McKennie.

“Ronaldo es un jugador crucial”, afirmó el técnico juventino, Andrea Pirlo.

“Es el tipo de jugadores que te hace ganar partidos. Nos faltó el segundo gol. Cuando quieres ganar tienes que dar algo más, y en este partido no pudimos”, añadió el entrenador.

Cerca del liderato

El triunfo habría permitido a la Juventus mantenerse en la lucha por el liderato, colocándose en segunda posición provisional, con un punto menos que el líder Milan, que cierra este domingo la séptima jornada.

Muy tímido en el primer período, Lazio avanzó poco a poco sus peones en el segundo.

El club está desde el inicio de la semana metido en un problema con los test de covid. Positivos a ojos de la UEFA, Ciro Immobile y otros jugadores se perdieron los dos últimos partidos de Liga de Campeones.

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos