Deportes

VIDEO. Kobe y Gianna, la increíble relación amorosa de un padre e hija

En un video se puede apreciar algunos de los momentos que vivieron Kobe Bryant junto a su hija, quien seguía sus pasos en el baloncesto.

Un día después de conocerse el mortal deceso de la exfigura de la NBA, Kobe Bryant y de su hija, Gianna, el mundo sigue llorando la partida de ambos.

PUBLICIDAD

Además de la exjugador de los Lakers y Gianna, también fallecieron otras siete personas, después de que el helicóptero en el que volaban se desplomó en Calabasas, ciudad que se ubicaba en el condado de Los Angeles, California.

Excelente relación entre padre e hija

"Gigi" como se le conocía a su descendiente de 13 años, tenía una estupenda relación con su padre, ya que ella seguía los pasos en el baloncesto y poco a poco buscaba abrirse camino dentro de dicho deporte.

Recomendados

Desde que era pequeña, "Gigi" siempre demostró interés por la duela y, sin dudas, era la fan número uno de su papá, cuando él fue parte de Los Angeles Lakers, equipo con el que ganó cinco anillos de la NBA.

Era común ver a Kobe junto a su pequeña hija en los entrenamientos y partidos del cuadro angelino en el Staples Center. Fue así como ella se fue introduciendo al mundo del basquetbol.

Bryant creó una escuela donde enseñaba ese deporte a menores  en la "Mamba League". "Gigi" era una de las tantas menores que acudían a la academia y con el paso de los años llegó a convertirse en una de las mejores.

Tras sus pasos

Bryant comentó durante un programa, que sus fans se acercaban para decirle que él y su esposa, Vanessa, tuvieran un hijo varón para que la herencia del baloncesto continuará, sin embargo, Kobe tenía en su casa a la mejor sucesora.

A pesar de que el americano se retiró en 2016, siempre siguió ligado a dicha disciplina.

Acudía a ver los entrenos y partidos de su hija, a quien cariñosamente la llamaba "Mambacita", sobrenombre que que se origina del suyo "The Black Mamba".

El resto de su familia

Además de Gigi, Kobe tiene otras tres hijas junto a Vanessa:

  1. Natalia de 17 años
  2. Bianka, de 3 años
  3. Capri, de tan solo siete meses

Tags


Lo Último