Michael Jordan se pronuncia tras la muerte de Kobe Bryant

"Amé a Kobe, él fue como un pequeño hermano para mí", dice parte del mensaje que publicó el legendario exjugador de los Bulls de Chicago.

La exestrella de los Bulls de Chicago y de la NBA, Michael Jordan, emitió un comunicado para referirse a la trágica muerte de Kobe Bryant.

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles murió en un accidente aéreo junto con su hija Gianna Maria, de 13 años.

Muere el legendario Kobe Bryant

“Conmocionado”

La leyenda del baloncesto estadounidense y actual propietario de los Hornets de Charlotte, indicó que está conmocionado por la muerte de Bryant.

El deporte mundial de luto tras la muerte de Kobe Bryant

El comunicado, que fue compartido por el periodista deportivo Vincent Goodwill, dice lo siguiente (traducido al español):

“Estoy conmocionado por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y de Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amé a Kobe, él fue como un pequeño hermano para mí. Solíamos hablar a menudo, y extrañaré mucho esas conversaciones.

Era un competidor feroz, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba profundamente a su familia y se enorgullecía mucho del amor de sus hijas por el juego de baloncesto.

Yvette se une a mí para enviar mis más profundas condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fanáticos del basketball en todo el mundo.”

Admiración, respeto, y amistad es lo que ha reflejado Jordan en su comunicado.

Shaq también se manifestó

La exestrella Saquille O’Neal también se pronunció tras la muerte de Bryant con quien conformó una de las parejas más explosivas y exitosas de la NBA.

Y aunque no todo fue miel sobre hojuelas afuera de la cancha para ambos exjugadores, sí que lo fue sobre la duela.

Shaquille O’Neal compartió un emotivo mensaje por la muerte Kobe Bryant

(Visited 5 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO