Deportes

¡Bombazo! Griezmann anuncia que se va del Atlético y este sería su próximo equipo

El Atlético de Madrid confirmó este martes que el delantero tomó la decisión de abandonar el club cuando termine la temporada.

Sorpresa en España y en Europa por el repentino anuncio hecho por el delantero francés, Antoine Griezmann, quien este martes confirmó que abandonará la disciplina del Atlético de Madrid a final de temporada.

El ariete galo, campeón del mundo en Rusia en 2018, terminará así una etapa de cinco años con el club dirigido por Diego “El Cholo” Simeone, al lado del cual ganó numerosos trofeos.

El propio club confirmó la noticia apenas minutos después de que en redes sociales circulara el rumor del “adiós” del jugador.

Recomendados

Antoine Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada”, escribió el Atleti en un tuit, antes de publicar una grabación en la que el futbolista le da las gracias a la afición.

Hola a todos. Después de hablar con 'el Cholo' (…) quería en seguida hablar con ustedes, atléticos. Con la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme”, dijo Griezmann en el video.

Me ha costado tomar ese camino pero es lo que siento y lo que necesito. Quería agradecerles por todo el cariño que me han dado durante estos cinco años, donde he ganado mis primeras copas; mis primeros trofeos importantes con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré”.

He disfrutado mucho; lo he dejado todo en el campo. He intentado ser un 'chico bueno' con las fotos que me han pedido. He intentado dar muchas alegrías a la gente que venía al Wanda Metropolitano o a los aficionados que vienen, que son muchos, en los partidos fuera de casa”, añadió.

Los llevo en el corazón (…) muchas gracias por todo”.

¿Rumbo al Barça?

Tras la confirmación su partida, ahora surge la interrogante de dónde jugará Griezmann la próxima temporada.

Abonará su cláusula de 120 millones de euros, pero no ha revelado a qué equipo se marchará.

Su nombre ha sido relacionado con grandes clubes europeos a lo largo de los años, pero últimamente el que suena con mayor fuerza es el del Barcelona de Lionel Messi.

El ariete galo sería el elegido del Barça para relevar al uruguayo Luis Suárez, o bien, para acompañarle, junto a Messi, en el tridente ofensivo blaugrana.

Esto, si el brasileño Philippe Coutinho, cuyo rendimiento ha sido duramente cuestionado por la afición, termina saliendo de la institución en el verano.

Además del Barça, al francés también se le ha vinculado con clubes como el París Saint-Germain (PSG) y con el Manchester United inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos