Deportes

Messi y plantilla son insultados tras su eliminación de Champions League

Además de los insultos, otros aficionados mostraron su apoyo a Messi y Ter Stegen.

Luego de ser eliminados de la Champions League, la salida del Barcelona de Inglaterra se dio entre gritos que recriminaron la derrota y de apoyo.

PUBLICIDAD

El incidente se dio con un grupo reducido de aficionados que estaban en el aeropuerto del Liverpool.

Ante la llegada de Messi al aeropuerto, quien se retrasó porque tuvo que someterse al control antidóping, y de la delegación del Barcelona, un aficionado les insultó.

Recomendados

Vendidos”, es el primer grito que se escucha en el video que ya ha sido replicado por varios medios de comunicación a nivel mundial.

“Todo el año. Todo el p… año alentándolos”, recriminó un doloroso aficionado culé.  

Apoyo para la plantilla

Mientras se daban los insultos del aficionado del Barcelona, otros decidieron apoyar y enviar palabras a Messi y el guardameta Ter Stegen.

“Vamos Leo”, “Dale Ter Stegen”, se logra escuchar.  

Messi habría respondido a los insultos

De acuerdo al diario español “Mundo Deportivo”, ante los insultos, Lionel Messi se giró hacia el lado de los aficionado diciéndoles “qué pasaba”.

En ese momento, según explica Mundo Deportivo, Pepe Costa, director de la oficina del jugador, se llevó a Messi para que el roce no fuera a más. 

Dicha situación, no se puede observar en el material visual subido a las redes.  

Dolorosa derrota que impide el triplete

El Barcelona, actual campeón de liga española, se quedó con el deseo de hacer el triplete en la presente temporada al quedar eliminado en Anfield.

El equipo de Ernesto Valverde había logrado una victoria de 3-0 en Barcelona ante Liverpool, pero se vio sorprendido por los goles de Georginio Wijnaldum y Divock Origi.

Los dobletes del holandés Wijnaldum y del belga Origi sucumbieron las ilusiones del blaugrana que no tuvo argumentos para lograr un gol.

Con ello, el Barça solo le queda pelear por la Copa del Rey ante Valencia. 

Ese partido está programado para el 25 del presente mes.

 

Tags


Lo Último