Deportes

VIDEO. El brutal dardo que lanzó Ramos a Griezmann y que encendió las redes

Ramos se sacó la “espinita” que le había clavado Griezmann, semanas atrás.

El capitán del Real Madrid lanzó un dardo directo a Antoine Griezmann, a quien trató de ignorante, con lo que se vengó de las burlas del delantero semanas atrás. Mira los videos.

PUBLICIDAD

Y es que el jugador merengue reaccionó este martes a unas declaraciones de Antoine Griezmann afirmando que ya puede sentarse a la mesa con Cristiano y Messi y que tiene en la cabeza el Balón de Oro, pero lo trató de forma despectiva. Esto, después de que Griezmann se comparó con CR7 y la “Pulga”.

Recomendados

“La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker (Casillas)… Jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en casa, y ninguno tiene un título como el Balón de Oro”, señaló Ramos.

Y continuó: “Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador, el “Cholo”, o por jugadores Como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien”, dijo el capitán banco en conferencia de prensa, previo al partido del Madrid contra la Roma este miércoles.

Y es que la molestia de Ramos con Griezmann, viene desde el juego por la Supercopa de Europa, que ganó 4-2 el Real Madrid.

Entonces, Griezmann publicó en su cuenta de Instagram una imagen de el vestido con ropa real y siendo coronado por Ramos, lo que, aseguran los medios españoles, no le sentó nada bien al capitán madridista.

*Con información de AFP

 

Tags


Lo Último