“El Cholo” Simeone le responde a Cristiano Ronaldo por su polémico festejo

El portugués se tomó los genitales a la hora de festejar ante el público, emulando la celebración de “el Cholo”, en el partido de ida.

Por Reina Damián

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio declaraciones tras la eliminación de la Champions, y le respondió a Cristiano Ronaldo.

El crack de la Juventus, que se apuntó un triplete que dejó fuera al Atlético de Madrid, hizo un festejo que pareció conocido a Simeone.

Y es que el portugués se tomó los genitales a la hora de festejar ante el público, emulando la celebración de “el Cholo”, en el partido de ida.

Esperaban a “el Cholo” Simeone

Toda la prensa estaba atenta a la llegada de Diego Simeone a la sala de conferencias, para escuchar sus palabras tras la dolorosa derrota.

Además de reconocer que la Juventus ganó porque “fueron mejores”, “el Cholo” fue preguntado sobre el polémico festejo de CR7.

El crack hizo la misma seña que Simeone, después de haber anotado el tercer gol para la Juve.

“Seguro lo hizo con la misma intención que yo”, dijo el entrenador, que en ese entonces dijo haberlo hecho para demostrar “de qué estaba hecho” el Atlético.

“Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador”, explicó entonces.

Alaba a Cristiano Ronaldo

El estratega agregó que Cristiano Ronaldo “es uno de los mejores del mundo que siempre aparece en partidos como éste”.

Diego Simeone Así celebró Cristiano Ronaldo su triplete. / AFP

Y continuó: “Nos ganaron porque fueron mejores. Felicitarlos, agachar la cabeza, a trabajar y a sacar conclusiones de cara a lo que va a venir”.

Simeone dijo que el responsable de la eliminación era él, y que a lo mejor no había transmitido la suficiente agresividad a sus jugadores.

VIDEO. Georgina Rodríguez llora por Cristiano Ronaldo y dice, “el karma existe”

Y es que Georgina no pudo evitar las lágrimas cuando el portugués colocó el tercer gol ante el Atlético.

“No creo que haya sido falta de carácter, trabajo, compromiso. Nos superaron, y cuando un equipo nos supera la verdad tengo que felicitarlos”, agregó.

Y concluyó: “Intentamos tener más protagonismo en el campo de ellos, con posesión, aunque sin lastimar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo