Deportes

Municipal sigue en alza tras golear a Iztapa en El Trébol

Los delanteros mexicanos del equipo carmesí marcaron y fueron claves en el triunfo frente a Iztapa, que tuvo una mala tarde en el recinto rojo.

Los rojos consiguieron su cuarta victoria al hilo en el Torneo Apertura 2019, luego de golear este sábado 3-0 a Iztapa en el estadio El Trébol, que nuevamente albergó a una gran cantidad de aficionados escarlatas.

Los primeros minutos del encuentro fueron claves para que el equipo de Horacio Cordero se quedara con el triunfo.

Con este ganancia, Municipal llegó a cuota de 13 puntos y de momento es líder, sin embargo, esto podría variar dependiendo de los resultados de Antigua (frente a Sanarate) y Comunicaciones (contra Guastatoya).

Recomendados

Letales

Municipal abrió el marcador al minuto 4. El delantero mexicano Luis Ángel Landín de media tijera y tras la complicidad del arquero de Iztapa, Johnny Navarro, puso el 1-0 al minuto 4. Para el ex ariete de Malacateco fue su segunda diana en el campeonato.

Solo habían transcurrido dos minutos del primer gol, cuando un centro raso de Manuel López, desde la banda de la derecha, encontró al salvadoreño Jaime Alas, quien solamente tuvo que empujar el  balón al fondo de la portería de los peces vela para poner el 2-0.

También puedes leer: El Madrid se lleva el derbi y es segundo en La Liga

El jugador salvadoreño pero nacionalizado guatemalteco logró su segunda anotación en el Torneo Apertura 2019.

Llega Arce

Ya en el segundo tiempo, el también mexicano Othoniel Arce recibió un pase de John Méndez fuera del área y con un disparo colocado y de gran manufactura venció a Navarro para la tercera diana munícipe. Ya son tres los tantos que ha marcado Arce en lo que va de torneo y es el goleador rojo junto con Carlos Alvarado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El saldo negativo para los escarlatas en este encuentro  fueron las lesiones que sufrieron tres de sus jugadores, tal es el caso del argentino Jonatan Hansen, Luis Ángel Landín y Frank de León.

Las próximas horas serán claves para conocer el alcance de dichos golpes. En su próximo cotejo Municipal este miércoles a un alicaído Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos