Deportes

FOTO. Nuevo jugador de Municipal Othoniel Arce sufre accidente de tránsito

El jugador mexicano estaba a punto de ingresar al estadio para su segundo día de trabajo con el equipo rojo, cuando ocurrió el percance.

Un hecho que acaparó la atención de la afición de Municipal se dio esta mañana frente al estadio El Trébol. Y es que cuando se dirigía al entrenamiento matutino, el nuevo jugador de Municipal, Othoniel Arce, sufrió un accidente automovilístico.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información y a la imagen, difundida en el sitio Guatefutbol, se reportan únicamente daños materiales.

Arce se dirigía a realizar su segundo día de trabajo, y cuando se preparaba para ingresar al estadio impactó con otro vehículo.

Según Guatefutbol, tanto Sebastian Bini como Rubén González, ambos integrantes del cuerpo técnico, hablaron de lo ocurrido.

Y dijeron que tanto el futbolista mexicano como la otra conductora, no sufrieron ningún daño físico. Pero Arce no se entrenó, pues debe resolver su situación legal.

Después del gran fracaso de Municipal, de no haber podido clasificarse a la Liguilla final, comenzó este lunes su reacondicionamiento físico.

PUBLICIDAD

Por lo que este martes era el segundo día de entrenamiento para el mexicano. Arce se incorporó a Municipal luego de su paso por Siquinalá.

Sin embargo, este será su tercer equipo en Guatemala, pues en el Clausura militó con Suchitepéquez.

Para poder reestructurar al equipo, el club escarlata despidió a 11 jugadores e hizo nuevas contrataciones.

Nuevo refuerzo de Municipal

Además de Arce, también anunció este lunes a otro de sus nuevos refuerzos, se trata del centrocampista Denilson Hernández.

Hernández tiene 21 años y se formó en las fuerzas básicas del club escarlata. Llega procedente de Sacachispas de la Primera División. Su debut en la Liga Nacional fue con Suchitepéquez el año pasado.

Municipal quedó fuera de la liguilla final, por segunda ocasión consecutiva, por lo que busca levantar el plantel para el próximo Apertura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último