Deportes

Elías Enoc Vásquez refuerza la “Máquina Celeste” de Sanarate

El defensa guatemalteco fue dado de baja por los cremas de Comunicaciones en diciembre del año pasado.

El defensa guatemalteco Elías Enoc Vásquez, internacional con la bicolor en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011, disputada en Colombia, ya tiene nuevo equipo.

El zaguero nacional, quien disputó la final del pasado Torneo Clausura 2018 contra CD Guastatoya, abandonó la disciplina de los cremas de Comunicaciones en diciembre, tras ser dado de baja junto a Marvin Ceballos.

Enoc Vásquez pasará ahora pasará a engrosar las filas de Deportivo Sanarate, y será el encargado de comandar la defensa de la “Máquina Celeste” de cara al Torneo Clausura 2019 que inicia en pocos días.

Recomendados

El conjunto de oriente afronta la competencia buscando permanecer en la máxima categoría del balompié nacional, tras finalizar en la décima posición del Apertura 2018 con apenas 19 puntos, solo tres más que Petapa, que fue penúltimo, y ocho más que Chiantla, último.

Será un torneo muy duro”, dijo Enoc Vásquez, citado por Emisoras Unidas.

Por su parte, Ceballos fue presentado esta semana como nuevo refuerzo del campeón Guastatoya. El guatemalteco se une a Cristopher Ramírez, Jorge Aparicio y Nixon Flores como las contrataciones del equipo “pecho amarillo” para el próximo torneo.

Las emociones por el Clausura 2019 inician la próxima semana con los siguientes encuentros:

  1. Guastatoya vs. Antigua GFC
  2. Iztapa vs. Comunicaciones
  3. Municipal vs. Siquinalá
  4. Xelajú MC. vs. Malacateco
  5. Chiantla vs. Sanarate

Como es costumbre, se jugarán dos vueltas en la fase clasificatoria y serán los mejores seis equipos los que avancen a las finales. En este certamen también se definen los dos equipos que descienden a la Primera División.

 

Lee también:

Municipal y Xelajú MC presentan a sus refuerzos para el Clausura 2019

Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Ana Lucía Martínez se despide de Guatemala con una foto y un emotivo mensaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos