Ana Lucía Martínez se despide de Guatemala con una foto y un emotivo mensaje

Tras pasar las fiestas de fin de año en Guatemala junto a su familia, la futbolista nacional se prepara para retornar a la actividad deportiva en España.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Las fiestas de fin de año han terminado y los atletas nacionales que militan en el extranjero, pero que se encontraban en Guatemala para disfrutar de unas breves vacaciones, comienzan a dejar de nuevo el país para retornar poco a poco al trabajo.

Tal es el caso de la futbolista Ana Lucía Martínez, quien este miércoles dejó entrever que ha culminado su visita a territorio nacional y que pronto regresará a la actividad deportiva. La joven guatemalteca reside actualmente en España y milita en el Madrid CFF.

Antes de marcharse, Ana Lucía compartió en su cuenta de Twitter un breve mensaje de despedida, deseándole lo mejor al país en este 2019.

Hasta pronto, Guate. Y que este año te pasen solo cosas buenas”, escribió, acompañando su post con una fotografía en el que se le ve con una sonrisa, posando en un mercado de artesanías.

La futbolista guatemalteca pasó estas fechas en compañía de su familia y así lo demostró en las redes sociales, compartiendo varias publicaciones y fotos junto a sus seres queridos.

En familia todo es mejor”, escribió el pasado 25 de diciembre. “Si van a regalar algo en estas fiestas, que sea TIEMPO. Pásenlo con quienes más aman”, compartió Ana Lucía en otro tuit.

 

Lee también:

El conmovedor mensaje de Ana Lucía Martínez por el Año Nuevo

Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Con fotos y videos, los deportistas más famosos se despiden del 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo