Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Los equipos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala no perdieron la oportunidad de felicitar a sus respectivas aficiones por la llegada del nuevo año.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Sin perder el enfoque en el Torneo Clausura 2019 que se avecina, los equipos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala se tomaron un momento para celebrar la llegada del Año Nuevo y felicitar a sus respectivas aficiones.

Con emotivos mensajes publicados en las redes sociales, los diferentes clubes, incluido el campeón, CD Guastatoya, desearon a sus seguidores éxitos para este 2019.

El equipo “pecho amarillo”, que en diciembre hizo historia al convertirse en el primer bicampeón departamental nacional, fue uno de los primeros en felicitar a su hinchada tras apenas iniciado el año. Guastatoya superó a los “cremas” en la final gracias al marcador global (3-2), quedándose con el título del Apertura 2018.

Por su parte, el subcampeón Comunicaciones hizo lo propio deseándoles feliz Año Nuevo a todos los aficionados “albos” con el hashtag “#BuscamosLoNuestro”.

Los “rojos” del Municipal también se unieron a los festejos y publicaron en su cuenta de Twitter un video con una cuenta regresiva para celebrar la llegada del 2019. “Que el Año Nuevo les traiga paz y prosperidad. Los mejores deseos de parte del CSD Municipal”, escribió el club escarlata.

Xelajú MC, por su lado, se mostró “orgulloso” de haber vuelto a ser protagonista en el fútbol nacional y aseguró que tiene la “mejor afición del país, por pasión, entrega y sentimientos a los colores”.

El equipo “panza verde” de Antigua GFC compartió mensajes de dos de sus defensores José Mena y José Pinto, y les deseó “un feliz y próspero Año Nuevo” a todos sus seguidores en las redes sociales.

Los “príncipes azules” de Cobán Imperial también compartieron un conmovedor mensaje en el que agradeció el apoyo de sus aficionados y sus patrocinadores, deseándoles lo mejor para el año que recién inicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo