Deportes

Municipal y Xelajú MC presentan a sus refuerzos para el Clausura 2019

Con miras en el inicio del Torneo Clausura 2019, los clubes del fútbol nacional comienzan a reforzar sus respectivas plantillas.

A solo días para que retorne la actividad en el fútbol guatemalteco, los diferentes clubes de la Liga Nacional comienzan a actualizar sus planteles de cara al inicio del Torneo Clausura 2019.

PUBLICIDAD

En ese sentido, los rojos del Municipal presentaron al delantero mexicano Luis Ángel Landín, cuya contratación se hizo oficial el pasado 26 de diciembre.

Landín, de 32 años de edad, llega procedente de Deportivo Malacateco, y es uno de varios refuerzos realizados por el conjunto escarlata para el próximo torneo.

Recomendados

Lee también: Así quedó conformada la plantilla de Municipal para el Torneo Clausura

Durante su carrera, Landín pasó por clubes como el Monarcas Morelia, el Cruz Azul y el Houston Dynamo, entre otros.

Durante su presentación oficial, Landín se dijo contento por la oportunidad de vestir la camiseta escarlata.

Estoy contento de poder estar por acá. Agradecido por esta nueva oportunidad e ilusionado también de poder estar ya dentro del campo y poder estar ya con el equipo”, comentó el delantero mexicano, entrevistado por los micrófonos de Emisoras Unidas.

Desde el principio me trataron muy bien (en Municipal). Eso hace más fáciles las cosas para tomar una decisión”, comentó sobre su contratación Landín, quien pidió a los aficionados rojos “que se ilusionen” por las “buenas cosas” que vienen para el equipo en este torneo.

Xelajú MC se refuerza

Por su parte, los “Superchivos” de Xelajú MC también presentaron a sus cinco nuevas contrataciones para el Clausura 2019.

Los uruguayos Darío Alberto Ferreira Herrera y Álvaro Marcelo García Zaroba son los refuerzos extranjeros, mientras que Manuel Enrique Moreno Ordoñez, Víctor Alexis Matta Calderón y Néstor Jucup Escobar son las incorporaciones nacionales.

Las emociones por el Clausura 2019 inician el próximo 13 de enero, con los siguientes encuentros:

  1. Guastatoya vs. Antigua GFC
  2. Iztapa vs. Comunicaciones
  3. Municipal vs. Siquinalá
  4. Xelajú MC. vs. Malacateco
  5. Chiantla vs. Sanarate

Lee también: Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Tags


Lo Último