Deportes

El aguerrido Marvin Ceballos reforzará al bicampeón Guastatoya

Apenas hacía tres días que Comunicaciones había anunciado la salida del jugador, cuando el pecho amarillo le dio la noticia a su afición.

El actual monarca de la Liga Nacional, Guastatoya, hizo oficial la contratación de Marvin Ceballos por el próximo torneo.

Con la mira puesta en seguir haciendo historia en el balompié guatemalteco, Amarini Villatoro sigue moviendo sus piezas.

Y hace algunas horas anunció el fichaje de uno de los volantes más aguerridos de la Liga, el exmundialista Marvin Ceballos, proveniente de Comunicaciones.

Recomendados

Así dan bienvenida a Marvin Ceballos  

“El Club Deportivo Guastatoya hace oficial su nuevo refuerzo, el delantero nacional, Marvin Ceballos “Ceballitos” procedente de Comunicaciones FC”.

“Bienvenido a la casa del bicampeón nacional Ceballos”, escribió el club en sus redes sociales.

Y es que apenas hacía tres días que Comunicaciones había anunciado la salida del jugador, cuando el pecho amarillo le dio la noticia a su afición.

Marvin Ceballos es un jugador formado en las canteras de los cremas, y a su corta edad ya tiene historia.

“Ceballitos” es uno de los jugadores que llevó a Guatemala a su primer Mundial Sub-20, en Colombia.

A pesar de contar con una suspensión por dopaje en su trayectoria, poco a poco se ha convertido en uno de los volantes más codiciados del balompié nacional.

Los retos de Guastatoya

Guastatoya se convirtió recientemente en el primer bicampeón departamental, y este año tiene nuevos retos.

Uno de ellos será conseguir el bicampeonato de la Liga, y si es posible un tetra.

Sin embargo, también se prepara para otro gran evento, y es la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de pecho amarillo será el único que representará a Guatemala en este torneo.

Y los ojos de la afición estarán puestas en el club de oriente, pues será el primero en volver a este torneo tras la suspensión de la FIFA.

Cabe recordar que Guastatoya se ganó el derecho a competir en ese torneo tras haberle ganado la serie al excampeón Antigua GFC.

Debido a ello, Amarini ha ido armando a un plantel que sea capaz de soportar dos competiciones, la Liga y la Concachampions.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos