Deportes

Los rojos anuncian la fecha y el rival para su partido de presentación

Tras finalizado el descanso por las celebraciones de fin de año, el Club Social y Deportivo Municipal ha vuelto al trabajo y este miércoles ha anunciado al rival que le enfrentará en su partido de presentación con miras al Torneo Clausura 2019.

El conjunto escarlata reveló que su oponente para este encuentro será el Club Deportivo Águila, de El Salvador, que visitará territorio guatemalteco para disputar el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera, de El Trébol, el próximo sábado 5 de enero. El duelo se jugará a las 15:00 (hora local).

Precios

Publicidad

Además de anunciar la fecha, Municipal reveló los precios que tendrán las entradas para asistir al partido. Los mismos son:

  1. General: Q20.00
  2. Preferencia: Q30.00
  3. Tribuna: Q50.00

Los niños podrán ingresar gratis al estadio para disfrutar del encuentro.

Empate de fin de año

En un partido disputado en la costa sur de la República el fin de semana pasado, Municipal cerró el 2018 con un empate en un partido amistoso frente al actual campeón de la máxima categoría de ascenso, el FC Santa Lucía Cotzumalguapa.

El mexicano Othoniel Arce (19') fue el encargado de abrir el marcador. En el segundo tiempo, los locales empataron (56') y dejaron el marcador en un 1-1 final.

 

Lee también:

Publicidad

Municipal empata en un amistoso previo a Año Nuevo

Los emotivos mensajes de Año Nuevo de los equipos de la Liga Nacional

Los emotivos mensajes de los deportistas para despedir el 2018

Lo Último