Municipal empata en un amistoso previo a Año Nuevo

Los rojos empataron 1-1 contra el actual campeón de la máxima categoría de ascenso, el FC Santa Lucía Cotzumalguapa, en un partido amistoso previo al fin de año.
Publicidad

Los rojos de Municipal continúan con su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 y este domingo enfrentaron en un partido amistoso al actual campeón de la máxima categoría de ascenso, el FC Santa Lucía Cotzumalguapa.

El mexicano Othoniel Arce (19′) fue el encargado de abrir el marcador. En el segundo tiempo, los locales empataron (56′) y dejaron el marcador en un 1-1 final. Así, los dirigidos por Horacio Cordero se despiden del 2018 con una igualdad, en un duelo disputado en la costa sur de la República.

[metroimage ids=”10-95359″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Práctica previa

La última práctica previa a este partido se realizó la mañana del sábado, en el estadio de “El Trébol”. Allí, el equipo se enfocó en bajar las cargas físicas.

Un trabajo técnico recreativo basado en fútbol tenis fue la parte inicial de la sesión, con grupos de cinco jugadores. Posteriormente, se aprovechó el tiempo y se efectuó táctico, de manera específica todo el tema de balón parado, tiros de esquina, libre y penal, según explicó el propio club en un comunicado.

Al término de la sesión, se dio a conocer una nómina de 24 jugadores que harían el viaje hacia Escuintla.

La delegación escarlata partió en punto de las 08:00 horas del reducto rojo, para disputar el partido que inició a las 12:00 de este domingo.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO