Deportes

Los emotivos mensajes de los deportistas para despedir el 2018

Unos en familia, otros en solitario; unos en casa y otros de fiesta; así despidieron algunas de las figuras más importantes del deporte el año que se va y le dieron la bienvenida al 2019.

Ya es 31 de diciembre y el mundo comienza a contar las horas para que comience el 2019. Para muchos, se trata de un tiempo de nostalgia, reflexión y de compartir en familia, mientras que para otros es momento de celebrar, con alegría y fiesta.

El 2018 se acaba y deja el recuerdo de importantes acontecimientos en todos los ámbitos. En lo deportivo, fue año de Mundial, otorgándole su segundo título de campeón a una Francia liderada por Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; dejó la inédita final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, disputada por primera vez fuera de América; vio a los Red Sox coronarse campeones de la Serie Mundial, a los Philadelphia Eagles ganar el trofeo Vince Lombardi y al Real Madrid levantar su tercera Champions League consecutiva, y la número 13 de su historia, entre otros.

Así, un año lleno de sucesos deportivos históricos llega a su fin, y muchas de sus figuras más importantes han querido despedirse de él por todo lo alto, en la redes sociales.

Recomendados

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien sacudió el mundo del fútbol al abandonar el Real Madrid para fichar por la Juventus. En un post en Instagram, el luso dedicó un romántico mensaje de Año Nuevo a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

El argentino Lionel Messi también recurrió a Instagram para compartir una foto junto a su esposa, Antonella Roccuzzo.

La tenista estadounidense Serena Williams, quien este lunes regresó a las competiciones oficiales tras su debacle en la final del US Open en septiembre, publicó una emotiva foto junto a su hija. "Todo es posible", escribió.

La raquetbolista mexicana Paola Longoria, por su parte, celebra la llegada del nuevo año de vacaciones en Santa Mónica, California.

Las estrellas del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé y Neymar Jr. se lucieron en Instagram y Twitter, respectivamente. El francés, colgó una foto de su juventud, editada con imágenes de su presente; mientras que el astro brasileño hizo un recuento de lo vivido, resaltando que fue un año lleno de trabajo.

El basquetbolista Stephen Curry se tomó un tiempo para agradecer por haber tenido la oportunidad de jugar contra su hermano este año.

El boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez compartió un collage de fotografías en las que hizo un recuento de los momentos más memorables de su año.

La leyenda suiza del tenis, Roger Federer, se mostró emocionado por el 2019 y compartió un video deseándole feliz Año Nuevo a todos sus seguidores desde Perth, Australia, donde se encuentra para disputar la Copa Hopman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos