Deportes

Estrella del Manchester City sufre una grave lesión apenas al inicio de la temporada

El talentoso centrocampista europeo estará de baja entre dos y tres meses.

Malas noticias para el Manchester City en el inicio de la temporada. El internacional belga Kevin De Bruyne, figura de su mediocampo y pieza clave de la Selección de Bélgica en el pasado Mundial de Rusia 2018, estará de baja entre dos y tres meses por una lesión en la rodilla.

El talentoso centrocampista sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha durante el entrenamiento del miércoles con el City.

Según la prensa deportiva, citada por la AFP, el jugador de 27 años se lesionó solo, y sufre dolores en los ligamentos parecidos a los que le afectaron en enero de 2016. Entonces, había permanecido dos meses alejado de los terrenos de juego.

Recomendados

"El alcance de este problema aún no se conoce e informaremos sobre la lesión de Kevin a su debido tiempo", indicó el club inglés en un comunicado.

De Bruyne, medalla de bronce en la última Copa del Mundo, fichó por el club de Manchester en 2015. Durante la pasada temporada, cuando el City se coronó campeón de la Premier League, marcó 8 goles y dio 16 asistencias para llevar a su equipo, dirigido por el catalán Pep Guardiola, al éxito liguero.

El Manchester City debutó, además, con buen pie en la presente campaña en Inglaterra, tras vencer por 0-2 al Arsenal en el Emirates Stadium.

Lee también: Griezmann comparte una polémica imagen que hace enfadar a los madridistas

Tags

Lo Último


Te recomendamos