Deportes

Griezmann comparte una polémica imagen que hace enfadar a los madridistas

El delantero francés subió la provocadora imagen a su cuenta de Instagram luego de que el Atlético derrotara al Real Madrid en el partido por la Supercopa de Europa.

El Atlético de Madrid le dio el primer golpe de la temporada al nuevo Real Madrid sin Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane.

Los "colchoneros" se quedaron con el título de la Supercopa de Europa el miércoles, tras derrotar a sus rivales de ciudad en el partido disputado en Tallin, capital de Estonia, y sembraron dudas en el entorno blanco respecto a su tambaleante inicio de campaña.

Fuera de la cancha, los jugadores rojiblancos celebraron con euforia la obtención del trofeo, sobre todo después de haberse "sacado la espina" europea contra el Madrid, que ya les había derrotado en dos finales de Champions League en el pasado.

Recomendados

Resaltó el festejo del delantero francés Antoine Griezmann, quien además de compartir fotografías suyas junto a sus compañeros y de la copa de campeones, subió una polémica ilustración que no fue de agrado para los aficionados madridistas.

En la imagen, aparece el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, colocándole una corona en la cabeza al ariete galo.

Griezmann fue sustituido en el segundo tiempo, al minuto 57, por el argentino Ángel Correa, partícipe en la segunda anotación del cuadro "colchonero".

Otra de las figuras fue el delantero español, Diego Costa, quien marcó dos de los cuatro tantos del Atleti contra el Madrid.

Lee también: Un "Súper" Atlético deja en evidencia al Real Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos