España seguirá dominando en la Supercopa de Europa

Este miércoles el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputan uno de sus primeros títulos de la temporada.

Por Douglas Suruy

España seguirá reinando como el país que más veces ha ganado la edición de la Supercopa de Europa cuando este miércoles el Real Madrid vigente campeón de la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid actual monarca de la Europa League, se midan en la disputa de otros de los trofeos más prestigiosos de su continente.

Sergio Ramos es una de las figuras del Real Madrid AFP

El A. Le Coq Arena, en Tallin,​ Estonia está listo para albergar a los dos equipos españoles campeones de Europa, donde uno aumentará la estadística para el país como el máximo ganador de este prestigioso premio con 14 triunfos, por delante de Italia que ha ganado nueve e Inglaterra es tercero con siete.

Lopetegui tiene su primer desafío como técnico del Madrid AFP

El Real Madrid tendrá una gran prueba de revalidad el título ahora sin Zinedine Zidane en el banquillo y sin Cristiano Ronaldo como su máxima figura, Julen Lopetegui tiene la misión de mostrarle a la afición madridista que no puedan seguir siendo el equipo contundente ya sin el portugués quien ahora juega para la Juventus.

"La pérdida de un jugador tan desequilibrante es negativa, pero no por ello se nos van a quitar las ganas de seguir ganando títulos. El RealMadrid está por encima de todos nosotros y el club seguirá adelante pase lo que pase", dijo Sergio Ramos.

Por su parte, el Atlético de Madrid, de la mano de Diego Pablo Simeone, quiere terminar con esa hegemonía de su archirrival y darle la tercer Supercopa en la historia.

Griezmann llega motivado tras salir campeón del Mundo AFP

Simeone, admitió  en la previa de enfrentarse al Real Madrid e que cuenta con un mejor plantel de jugadores, pero advirtió que eso no significa tener un mejor equipo.

"El trabajo de todos en el club es seguir generando mejor competencia y crecimiento y al final lo que interesa a los jugadores es ganar, por eso quieren venir", dijo el técnico argentino.

Simeone quiere ganar un nuevo título con el Atlético AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo