Deportes

Aseguran que Isco le ha ganado la partida a Eden Hazard en el Real Madrid

Parece que la dirigencia merengue está decidida a no fichar a ningún galáctico

La prensa española ha asegurado en las últimas horas que Isco le ganó la partida a Eden Hazard. Esta sería la razón por la que el Real Madrid no ficharía al belga.

PUBLICIDAD

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus puso en apuros al club español, pues el portugués dejó un espacio muy difícil de llenar, por lo que el Madrid había puesto manos a la obra para reemplazar el espacio que dejó; sin embargo, parece que ha resultado más difícil de lo esperado.

Recomendados

Tras la salida de CR7 se barajaron varios nombres para ser la nueva estrella del club merengue, entre ellos se mencionó a Neymar, Mbappé y Eden Hazard. Este último con mayores posibilidades después de que el brasileño y el francés aseguraron que no se moverían de su club.

Pero en las últimas horas la prensa española ha dicho que salvo un giro inesperado, el  belga no fichará este verano por el Madrid, pues tanto la directiva como el cuerpo técnico han apostado porque Isco se convierta en la nueva estrella del equipo. Además, Asensio también tendría mayor protagonismo.

“En la Selección tengo la confianza que quizá no me he sabido ganar en el Madrid”, dijo meses atrás Isco, luego de haberle marcado tres goles a Argentina en un amistoso en marzo.

Según los analistas, el Chelsea tampoco pondría fácil la salida de su gran estrella, pues con las fuertes cantidades que rondan en el mercado de fichajes, el Madrid tendría que pagar alrededor de 200 millones de euros por Hazard, y lo antes posible, pues los fichajes de la Premier League se cierran el 9 de agosto.

Además, el Madrid se ha visto satisfecho con la progresión de Asensio, y si llega Hazard, afectará su protagonismo.

Sin embargo, mientras no haya una comunicación oficial de ninguna de las partes involucradas, la duda se mantiene en el aire.

Tags


Lo Último