Deportes

Georgina Rodríguez presume su bronceado con una sexy pose junto a Cristiano Ronaldo

A pesar de los problemas con el fisco, el crack portugués disfruta de la vida junto a su amada.

Después de una semana ausente de sus redes, Cristiano Ronaldo reapareció, y lo hizo con una foto en la que presume sus “vacaciones con amor” con su bella novia.

Georgina Rodríguez y CR7, una de las más famosas de los últimos tiempos, pasan unas vacaciones de ensueño, después de los días agitados que vivieron luego del traspaso de Cristiano Ronaldo y su presentación con la Juventus.

Recomendados

Aunque no todo ha sido color de miel para la pareja, pues e las últimas horas se conoció que Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con la Hacienda, por 19 millones de euros y 2 años de prisión, debido a sus problemas de fraude fiscal en España.

Sin embargo, a pesar de estos problemas, Cristiano y Georgina han vuelto a sonreír, y después de que la estrella de la Juve se ausentó una semana de sus redes sociales, ha vuelto a aparecer, junto a su amor.

“Vacaciones con amor”, es el título que CR7 le ha puesto a una imagen que ha compartido en Instagram, en el que se ve muy elegante, relajado y presumiendo a Georgina Rodríguez, quien luce un bronceado perfecto se ve muy sensual con una pantaloneta y tacones color dorado.

Pero Cristiano Ronaldo no se queda atrás, luce muy fresco con jeans, tenis, camiseta y un elegante saco informal.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos