Deportes

VIDEO. El Bayern Munich le gana una joven promesa al Real Madrid

El extremo ghanés es el segundo jugador más joven en debutar en la MLS.

El club alemán le ganó el pulso al Real Madrid y fichó a una joven promesa que nació en un campo de refugiados en Ghana, aún no cumple la mayoría de edad y ya es codiciado. Así juega.

“Estoy muy feliz de fichar por el Bayern. De niño, siempre soñé con un momento como este. El sueño se hizo realidad. Ahora hay que seguir con el trabajo, tengo que darlo todo para aprovechar esta oportunidad”, fueron las palabras de Alphonso Davies.

Recomendados

Solo tiene 17 años y juega con el Vancouver Whitecaps de Canadá, y uno de los clubes más interesados en contratarlo era el Real Madrid, pero el Bayern le ganó el pulso, aunque podrá incorporarse al equipo cuando cumpla la mayoría de edad, el 2 de noviembre.

Será en esa fecha cuando Davies termine su contrato con el Vancouver, firma con el Bayern hasta julio de 2023.

Alhonso Davies nació en un campo de refugiados en Ghana y es el segundo jugador más joven en debutar en la MLS y el primero en marcar en una Copa Oro con la Selección Mayor de Canadá.

“Alphonso Davies es un gran talento. A sus 17 años, promete mucho para el futuro. Tiene muchas habilidades y no es una sorpresa que fuera observado por grandes clubes”, declaró Hasan “Brazzo” Salihamidzic, director deportivo del Bayern.

Tags

Lo Último


Te recomendamos